¿Quiénes somos?

Somos tres jóvenes emprendedores nacidos en Barcelona. Nos conocemos desde la infancia, compartimos una bonita amistad y un mismo sueño, cambiar el consumo irresponsable de residuos de plástico.

Hace dos años tuvimos la oportunidad de poder ver el problema des de otra perspectiva a la que la vivimos aquí. Estuvimos viajando por Asia y nos dimos cuenta que existía un problema preocupante. Tuvimos la oportunidad de ver mares de plástico y como estaba afectando no solo a la vida marítima sinó también a la población local. Fue un viaje que nos inspiró a empezar este proyecto.

Nosotros queremos parar el consumo inapropiado y excesivo de material que perjudica al medio ambiente, queremos aportar soluciones al problema más importante que nos enfrentamos.

 

Trabajamos con productos locales, envasamos nuestros productos con envases biodegradables, llevamos a domicilio la compra de manera sostenible, en bicicleta. Al realizar la entrega nos llevamos la basura para asegurar su reciclaje. Esta es la manera en la que mantenemos el mundo limpio. Cuantos más seamos, mejor viviremos.