¿QUIENES SOMOS?

StopWaste está formada por un equipo de tres jóvenes emprendedores de Barcelona: OscarJoan y Alex. Nos conocemos desde la infancia, compartimos una bonita amistad y un mismo sueño, cambiar el consumo irresponsable de residuos de plástico.

Hace dos años tuvimos la oportunidad de poder ver el problema des de otra perspectiva a la que la vivimos aquí. Estuvimos viajando por Asia y nos dimos cuenta de que existía un problema preocupante. Tuvimos la oportunidad de ver mares de plástico y como estaba afectando no solo a la vida marítima sino también a la población local. Fue un viaje que nos inspiró a empezar este proyecto.

Nosotros queremos parar el consumo inapropiado y excesivo de material que perjudica al medio ambiente, queremos aportar soluciones al problema más importante que nos enfrentamos.

StopWaste esta formada por un equipo de tres jóvenes emprendedores de Barcelona: Oscar, Joan y Alex. Nos conocemos desde la infancia, compartimos una bonita amistad y un mismo sueño, cambiar el consumo irresponsable de residuos de plástico.

 

Trabajamos con productos locales, envasamos nuestros productos con envases biodegradables, llevamos a domicilio la compra de manera sostenible, en bicicleta y al realizar la entrega nos llevamos la basura para asegurar su reciclaje. Esta es la única manera que tenemos para mantener el mundo limpio. Cuantos más seamos, mejor viviremos.

Te invitamos a que formes parte de este proyecto y nos ayudes a mejorar el planeta.